La Válvula Aguja Regulable ADITA, ha sido cuidadosamente diseñada para hacer frente a los rigurosos requerimientos en materia de presiones en las aplicaciones industriales petroleras.
En cañerías de conducción, de inyección y líquidos corrosivos, las Válvulas Agujas Regulables ADITA, han conquistado una destacada reputación y amplia aceptación en instalaciones en boca de pozo, cañerías de conducción y múltiples (Manifolds).
Estas válvulas están encuadradas en las dimensiones y presiones standard en tamaño 2”, para presiones de trabajo de 5000 libras por pulgada cuadrada API.
Las Válulas Agujas Regulables se fabrican con el asiento y la aguja en acero inoxidable. Se utiliza como cuerpo una caja portaorificios a la cual se le retira la tapa y el orificio estrangulador, cambiándolos por el bonete y el asiento de la válvula.
Por su robustez y practicidad, las Válvulas Aguja Regulables ADITA y todos sus componentes son seguro de calidad, respondiendo perfectamente a la tarea para la cual han sido diseñadas.